include
New Page 1

Menu

NORMAS DE USO


1. Este sitio es de carácter especializado, por lo que las informaciones, publicaciones, documentos o cualquier contenido puesto a disposición de los usuarios, está destinada a la consulta de sus suscriptores, de los cirujanos y en general de cualquier persona interesada en los temas que se publican en el mismo.

2. La información, los documentos, los datos y en general todos los contenidos del sitio: www.asocirgua.com han sido generados a partir de la revisión de diferentes temas a través de diversas fuentes de consulta editorial, tanto en soporte papel como por medios electrónicos. No obstante lo anteriormente establecido, La Asociación de Cirujanos de Guatemala no asume la responsabilidad de cualquier daño ocasionado a consecuencia del manejo inadecuado de la información que se publica en el sitio web: www.asocirgua.com, así como, todos los daños o lesiones directos o indirectos que sean resultantes de efectos secundarios a la aplicación de tratamientos y procedimientos que hayan sido obtenido por medio de publicaciones del sitio anteriormente relacionado. Los procedimientos y recomendaciones así como, dosis y fármacos son responsabilidad de cada médico o cirujano por lo que a los usuarios se les recomienda que consulten con su médico o cirujano.

3. La Asociación de Cirujanos de Guatemala se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de los documentos, datos o informaciones publicadas o puestas a disposición del público en el sitio web: www.asocirgua.com excepto aquellos derechos correspondientes a terceros.

4. La Asociación de Cirujanos de Guatemala no concede titulo, derecho o licencia alguna sobre los contenidos o los datos incorporados en el sitio web: www.asocirgua.com . Por lo tanto, queda expresamente prohibido a los usuarios la reproducción, retransmisión, almacenamiento, distribución, alteración, diseminación, venta, publicación, difusión o comercialización de los contenidos publicados en el presente sitio, por cualquier medio, sin previa autorización por escrito de la Asociación de Cirujanos de Guatemala. Se exceptúan de la norma anteriormente expuesta, todos los usos autorizados por las leyes del Derecho de Autor aplicables. El suscriptor o simplemente los usuarios de Internet que accedan al sitio web: www.asocirgua.com pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar downloads o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. La Asociación de Cirujanos de Guatemala, podrá en cualquier momento controlar el contenido de cualquier información, que se distribuya con sus recursos y/o servicios en el sitio de Internet: www.asocirgua.com . La Asociación de Cirujanos de Guatemala prohibe expresamente, utilizar los recursos y/o servicios del sitio www.asocirgua.com para publicar o distribuir ninguna publicidad, material o información (incluyendo programas u otros contenidos) que infrinja algún derecho otras personas, sea abusivo, profano, pornográfico, o que sea sexualmente ofensivo para cualquier persona, o que constituya información errónea. La Asociación de Cirujanos de Guatemala podrá, en cualquier momento, ejercer un control editorial sobre los contenidos y la información que sea distribuida por medio de los recursos o servicios del sitio web: www.asocirgua.com.

5. La Asociación de Cirujanos de Guatemala, concede a todos los usuarios del sitio: www.asocirgua.com el derecho limitado, no exclusivo, no transferible de acceder, utilizar y desplegar todos los contenidos del mencionado sitio. Usted se obliga frente a la Asociación de Cirujanos de Guatemala a no interrumpir o intentar interrumpir la operación del sitio www.asocirgua.com de cualquier manera. La Asociación de Cirujanos de Guatemala lo autoriza a llevar a cabo un uso personal y no comercial de los contenidos o cualquier información que encuentre en el mismo. Esta autorización no es una transferencia de la titularidad de los derechos que recaen sobre el material y las copias del mismo se encuentran sujetas a las siguientes restricciones:

a) Usted deberá retener, todas las copias del material que ha accedido o que ha efectuado download o bajado de la red.
b) Usted no podrá modificar el material de cualquier manera. Tampoco podrá reproducir este material y publicarlo o ponerlo a disposición del público con fines comerciales.
c) Usted no podrá transferir este material a ninguna otra persona a menos que usted le informe sobre la existencia de estas "Normas de Uso" y la persona acepte respetarlos.

Así mismo, usted acepta expresamente que como usuario del sitio web: www.asocirgua.com se encuentra obligado a todas las demás restricciones que contenga el sitio, las cuales serán actualizadas de tiempo en tiempo.

6. ACCESO A HIPERVINCULOS EN INTERNET:

Para mayor conveniencia del usuario, el sitio: www.asocirgua.com, incluye hipervínculos u otras direcciones en Internet. Se le informa al usuario que en caso de acceder a estos hipervínculos o direcciones de Internet, se encuentra ingresando a otro sitio y por lo tanto deja el sitio www.asocirgua.com. Si cualquier usuario decide visitar cualquier sitio que se incluye como hipervínculo, el usuario asume todos los riesgos y deberá adoptar todas las medidas para salvaguardar su sitio o su computadora de virus u otros programas dañinos que pudieran tener los sitios re-direccionados. La inclusión de hipervínculos por parte de la Asociación Guatemalteca de Cirujanos, no implica que ésta institución se encuentre afiliada o asociada con las entidades, personas o empresas titulares de las direcciones de Internet o hipervínculos. Esta inclusión tampoco implica que la Asociación de Cirujanos de Guatemala se encuentre legalmente autorizada a utilizar la marca, el nombre comercial, el logotipo o cualquier signo distintivo o símbolo que se encuentre protegido pro el derecho de autor que pueda ser accesado mediante los hipervínculos. Por lo tanto, la Asociación de Cirujanos de Guatemala, no se atribuye ningún derecho correspondiente a cada sitio que el usuario del sitio www.asocirgua.com visite mediante el uso de los hipervínculos. De igual manera, el sitio al que usted accede mediante un hipervínculo incluido en el sitio: www.asocirgua.com no se encuentra autorizado por la Asociación de Cirujanos de Guatemala a utilizar las marcas, nombres comerciales, logotipo, o cualquier signo distintivo de dicha entidad.

7. COMUNICACIONES EN LÍNEA:

Al ingresar y utilizar el sitio web: www.asocirgua.com su participación en las comunicaciones en línea ocurren en tiempo real y no son editadas, censuradas o controladas por la Asociación de Cirujanos de Guatemala. La Asociación de Cirujanos de Guatemala no puede y no lleva a cabo ninguna investigación de cualquier contenido o mensaje que usted envíe al sitio: www.asocirgua.com. No obstante lo anterior, la Asociación de Cirujanos de Guatemala se reserva el derecho de rastrear o supervisar e incluso a remover los contenidos o cualquier mensaje que se envíe al sitio www.asocirgua.com si a su entera discreción llega a determinar que el mismo es dañino, ofensivo o viola cualquier norma establecida en este documento. Las declaraciones que usted efectúe en websites, los grupos de noticias, mensajes, correos electrónicos, conferencias y grupos de discusión reflejan únicamente los puntos de vista de cada uno de los autores.


8. DATOS PERSONALES:

El sitio web: www.asocirgua.com contiene formularios o espacios en los cuales se solicita información personal del usuario o suscriptor. El usuario autoriza expresamente a la Asociación de Cirujanos de Guatemala para almacenar, recuperar, distribuir y publicar la información que usted ha proporcionado. Así mismo el usuario autoriza expresamente a la Asociación de Cirujanos de Guatemala a utilizar la información que el usuario proporciona para efectuar estadísticas y estudios de mercadeo. La Asociación de Cirujanos de Guatemala, acepta que parte de la información que le es provista en cualquier formulario o espacio en el sitio: www.asocirgua.com es de carácter confidencial y que no puede distribuir o poner a disposición del público para un uso comercial, la información de carácter personal de cada suscriptor, sin que medie su autorización expresa.

La Asociación de Cirujanos de Guatemala no desea que usted envíe por medio de correo electrónico ningún secreto comercial o información confidencial mediante el sitio: www.asocirgua.com. El usuario acepta expresamente que la información y materiales que el mismo o mediante un representante provea a la Asociación de Cirujanos de Guatemala no son considerados secretos comerciales y no recae sobre ésta ningún derecho de propiedad. Usted reconoce que la Asociación de Cirujanos de Guatemala no quiere que usted efectúe y por lo tanto usted garantiza que no proveerá a la Asociación de Cirujanos de Guatemala de información, materiales que sean difamatorios, amenazantes, ofensivos, obscenos, acosantes, abusivos o que sean ilegales, o que incorporen derechos de propiedad de terceros.

9 LEY Y JURISDICCÓN APLICABLE: Usted acepta que las presentes ""Normas de Uso"" y cualquier controversia con relación a los mismos, se regirán de conformidad a la legislación de Guatemala. En caso de controversia relacionada con el incumplimiento total o parcial de estos "Normas de Uso", será el juez competente el de la ciudad de Guatemala quien determine.

10 INDEMNIZACIÓN: Usted, como usuario acepta indemnizar y asumir todos los gastos de defensa en juicio a la Asociación de Cirujanos de Guatemala, sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores de información, de cualquier pérdida que pudieran sufrir por gastos, costos incluyendo pero no limitando los honorarios de abogados, resultantes de cualquier violación a estos Normas de Uso, incluyendo las infracciones a los derechos de propiedad intelectual, cuando tal infracción sea ocasionada por el usuario mediante el acceso al sitio www.asocirgua.com.

11. ADMISIBILIDAD Y VALOR PROBATORIO DE LOS DOCUMENTOS, REGISTROS, ARCHIVOS Y CERTIFICADOS DIGITALES: En caso de controversia que se suscite entre LA ASOCIACIÓN DE CIRUJANOS DE GUATEMALA y USTED (usuario) con motivo de la interpretación, aplicación, vigencia, cumplimiento, incumplimiento de cualquiera de las presentes Normas de Uso, las partes se comprometen a no cuestionar la admisibilidad probatoria de los registros, archivos, documentos o certificados magnéticos que den cuenta de fechas, horarios, envíos, recepción contenido y cantidades de datos o información almacenada o transmitida, los que podrán tener un valor probatorio equivalente al que el derecho le otorga a los documentos escritos en soporte papel y constituirán prueba de los hechos a que aluden.

12. ACEPTACIÓN:

Al ingresar o utilizar el sitio web: www.asocirgua.com usted acepta que se encuentra obligado a cumplir con todas las condiciones de estas "Normas de Uso", que en todo caso serán consideradas como un contrato de servicios en línea (el cual podrá ser modificado de tiempo en tiempo). Si usted no está de acuerdo en estas Normas, no utilice el sitio ni tampoco efectúe "downloads" de sus materiales o documentos.

Asocirgua | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com